Publicado: Vie, ene 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Clásico de Copa del Rey – El Madrid, en cuadro ante el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las sanciones y lesiones se ceban con el Real Madrid para jugar ante el Barcelona en semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles. El conjunto blanco tendrá que prescindir de cinco de sus habituales titulares ante el Barcelona de Tito Vilanova.

Casillas, Di María, Coentrao, Pepe y Sergio Ramos. Esos son los nombres con los que no podrá contar Jose Mourinho en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Barcelona.

Clásico de Copa del Rey

Clásico de Copa del Rey  – El Madrid, en cuadro ante el Barça

La lesión en la mano de Iker Casillas ha sido la gota que ha terminado por colmar el vaso en el cojunto blanco, con Coentrao y Di María expulsados ante el Valencia, Pepe lesionado, y Sergio Ramos, que tendrá que cumplir el partido de sanción que le queda por llamarle “sin vergüenza” a Pérez Lasa en el partido de Copa ante el Celta.

Recurrirán la roja a Di María

El Real Madrid no se va a quedar atrás y ya están planteando recurrir la roja a Di María ante el Valencia. El argentino golpeó por detrás a Joao Pereira con Pérez Lasa a escasos metros de la jugada. Una roja directa que el club de Concha Espina clama como demasiado severa.

El conjunto blanco sabe que recuperando al argentino podría recomponer algo sus filas para medirse al Barcelona en el partido de ida. Un encuentro que puede ser vital para el devenir del equipo de cara al pase a la final del torneo, toda vez que el Barça dispondrá de todo su plantel para afrontar la eliminatoria.

Menudo clásico entre Barcelona y Real Madrid en la copa del rey 2013 que nos espera.

La semifinal que enfrentará a Barcelona y Real Madrid parte con un claro favorito, el conjunto azulgrana, que está cuajando una temporada espectacular con Tito Vilanova en el partido. Por su parte, la inestabilidad existente en el Real Madrid, con malos resultados en los últimos meses, unida a las bajas para este primer duelo, podría ser definitiva de cara al pase a la final.