Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Claasen, la última esperanza para el nuevo Mallorca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Serra Ferrer ya está fuera del Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer ya es historia para el nuevo Mallorca en Segunda División. El que fuera entrenador del equipo bermellón, el Betis y el Barcelona accedió a vender sus acciones al empresario alemán Utz Claasen, que ha adquirido aproximadamente ya el 100% de las acciones del club y que ya es el nuevo presidente de la entidad balear. Cabe decir que en este caso es el primer extranjero que presida a los mallorquinistas en su historia.

Su llegada no supondrá, pero, un impacto real en el día a día de la dirección deportiva de la entidad ni se espera que lleguen nuevos fichajes de relumbrón para luchar por un ascenso improbable a estas alturas de la temporada. Con Serra Ferrer, cabe recordar, el club ha vivido una situación económica complicada que ha puesto incluso en peligro el futuro de la entidad.

Esperanzas de cara al futuro

Con la salida definitiva del exentrenador del Barcelona en el seno del club mantienen ahora mismo esperanzas. Una primera esperanza para conseguir una estabilidad institucional necesaria para el buen funcionamiento del club y el proyecto deportivo. Y también la posibilidad de poder solucionar y resolver los problemas económicos del Mallorca, un paso imprescindible si se mantiene el objetivo de volver a primera división.

Para ello se baraja incluso la posibilidad de acudir al mercado de invierno para reforzar la primera plantilla. Tanto de cara para mejorar las prestaciones del equipo en esta segunda vuelta e intentar luchar por entrar en el playoff de ascenso como también valorar un futuro sustituto de Marco Asensio, que si no suben de categoría se marchará a final de temporada al Real Madrid.

La próxima semana jugarán en Montilivi, en el campo del Girona, una de las salidas más complicadas de la temporada y un rival que está en la zona alta de la tabla luchando por el ascenso a primera.