Publicado: Lun, sep 2nd, 2013
| Hecho por: Veronica

Ciclismo – Fernando Alonso compra el Euskaltel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ciclismo y Fórmula 1 se hermanan en esta ocasión para salvar al Euskaltel. El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha comprado la licencia del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, el cual al finalizar esta temporada desaparecería por no contar con un patrocinador oficial.

Alonso, gran aficionado al ciclismo ha llegado a un acuerdo con el Euskaltel para garantizar la continuidad del equipo a partir de 2014. Alonso se hace dueño de Basque Cycling Pro Team, sociedad propietaria del equipo ciclista y de la licencia World Tour que permite poder participar en todas las grandes vueltas junto a otros 18 equipos que la tienen.

Fernando Alonso compra el Euskaltel

Ciclismo – Fernando Alonso compra el Euskaltel

Alonso, que traslada a Asturias la sede del equipo, mantendría en sus filas como jefe de equipo a Samuel Sánchez que aún no se ha comprometido con ninguna escuadra, quienes no lo harán son Mikel Landa, Igor Antón, Mikel Nieve ni los hermanos Izagirre Alonso.

Con un presupuesto aproximado de 6 millones de euros, Alonso garantiza el futuro del equipo más veterano de la elite mundial.