Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Ciclismo en directo – ver Tour de Francia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Actualización Tour de Francia 13/julio – 2013 – Seguimos con la posibilidad de poder ver el Tour de Francia gratis, simplemente sigue esta noticia y busca el link deportivo que te llevará a ver online el ciclismo, una competición en directo, que hoy tiene su etapa número 14, y más emocionante que nunca, tenemos un ciclismo y un tour de los que hacen afición, y claramente a las 16 horas de hoy día 13 vamos a vivir una gran etapa número 14, en directo, sin cortes por internet, y esperamos que sigamos disfrutando del Tour de Francia 2013, más emocionante de lo normal.

La 100ª edición del Tour de Francia, la carrera más prestigiosa del mundo del ciclismo, da comienzo en lo que parece ser un mano a mano entre el ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) y el británico Chris Froome (Sky). Un Tour de Francia online que comienza este sábado en la inédita Córcega con un recorrido de 212 km entre las localidades de Porto-Vecchio y Bastia, ideal para sprinters, y que podremos ver online y gratis desde nuestra página. ¡Síguelo con nosotros!

Alberto Contador es uno de los grandes favoritos, junto con el británico Chris Froome, para adjudicarse esta prueba. No lo tendrá nada fácil el corredor del Pinto, que tras su sanción vuelve a la Grand Bloucle con la esperanza de recuperar el trono perdido.

Ciclismo en directo - ver Tour de Francia online gratis

Ciclismo en directo – ver Tour de Francia online gratis

Froome, el gran favorito

Tras una primera semana ideal para las llegadas en grupo, como la etapa de hoy, el Tour se decidirá en las dos últimas semanas, principalmente en la de los Alpes, donde Contador y Froome se verán las caras en un duelo que promete ser apasionante.

Chris Froome es el gran favorito. Sus resultados este año asustan a cualquiera: Tour de Omán, Criterium Internacional, Tour de Normandía, Dauphiné Libere y segundo en la Tirreno. Ahora en este Tour no tendrá que ‘frenarse’ como en el pasado para esperar a su jefe de equipo. Este año él es el líder y podremos comprobarlo de manera online día a día en nuestra página.

Ya sabes que si quieres ver el Tour de Francia online gratis tan solo tienes que hacer click con el botón izquierdo del ratón en el anterior enlace. De esta forma disfrutarás sin moverte de tu asiento y de forma gratuita de lo mejor del Tour de Francia en directo. ¡No te lo pierdas!