Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Christian Vieri, en la ruina, pide trabajo para poder comer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De ser una estrella goleadora a nivel mundial a vivir en la bancarrota. Esa es la historia del ex delantero italiano Christian Vieri, ex jugador de Atlético de Madrid, Juvuentos o Inter entre otros. Vieri, de 40 años de edad, se encuentra ‘mendigando’ un trabajo como entrenador ‘para poder comer’ tras haber lidapidado una inmensa fortuna en negocios que fracasaron.

Todo el dinero que ahorró como futbolista, unos 16 millones de euros, se fueron por el sumidero de unos malos y ruinosos negocios en Italia. Christian Vieri creó una empresa llamada BFC junto con su madre que ha terminado quebrando, llevando al jugador a la situación de tener que mendigar una trabajo como entrenador para poder subsistir.

Christian Vieri, en la ruina, pide trabajo para poder comer

Christian Vieri, en la ruina, pide trabajo para poder comer

236 goles en su carrera

19 años jugando en la élite, 236 goles, 2 ligas, 1 Recopa, 1 Copa y 1 Supercopa y 2 pichichis. Christian Vieri ha caído del cielo a los infiernos por su mala cabeza empresarial, que le ha llevado a estar en esta situación en 2014.

En 2009 se tuvo que ver obligado a colgar la botas al no encontrar nuevo equipo y tras ello decidió convertirse en jugador profesional de póker. Una afición que también se llevó parte de sus millones de euros.

En la actualidad se encuentra buscando equipo para entrenar, lo que le permitirá “comer” según ha manifestado el propio futbolista, que en su etapa como jugador fue un reconocido mujeriego y fiestero.

Vieri llegó a manifestar en alguna ocasión haberse acostado con más de 200 mujeres a lo largo de su vida.