Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Chicharito y Kagawa podrían fichar por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encantan las noticias de fichajes, y claramente hoy estamos inmersos en un día de los que tienen mucho que rascar. Como ya hemos visto en la noticia diaria de traspasos y rumores, hoy el Atlético de Madrid vuelve a ser noticia, y es algo más que destacable porque como todos sabemos, su presupuesto ni se aproxima al que puedan tener Barcelona o Real Madrid. Un conjunto que liderado por el Cholo Simeone, ha contagiado a la afición con un claro objetivo: Ganar títulos. Koke fue uno de los pilares el año pasado, y su decisión de no abandonar el club colchonero ha sido clave para que el club siga invirtiendo.

Pues contagiados todos de este optimismo y ganas de hacerlo bien, nos encontramos ante la noticia del día, y es que el conjunto rojiblanco estaría preparando nada más y nada menos que 32 millones de euros para lograr un doble fichaje: Los jugadores Kagawa y Chicharito Hernández, ambos del Manchester United. Rumor que saca a la luz el periódico THE GUARDIAN inglés.

Chicharito y Kagawa podrían fichar por el Atlético de Madrid

Chicharito y Kagawa podrían fichar por el Atlético de Madrid

Ariete con Mandzukic

Nadie se podría imaginar al finalizar la temporada anterior, si al final se confirma, que la punta de ataque del equipo colchonero serían Mandzukic y Chicharito, dos jugadores estelares que tienen ganas de triunfar en la liga española. Tras ver como vendían a Diego Costa, y perdían a Courtois, el aficionado Atlético estaba preocupado.. Nada más lejos de lo que pasa hoy en día, el equipo tiene ganas y nivel para ganarlo TODO.

Ahora falta que Simeone ajuste bien las tuercas a todos, y es que cada traspaso ha sido validado por él, por lo tanto, son jugadores que tienen la actitud necesaria para sacrificarse por el equipo, factor clave para el técnico que le hizo ganar la liga.