Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Chicharito Hernández suena como fichaje del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero mexicano del Manchester United, Chicharito Hernández, está siendo relacionado ligado al futuro del Atlético de Madrid en la prensa inglesa, donde detallan que varios emisarios del club rojiblanco ya han ido a las oficinas del United para preguntar por su situación. Hernández es actualmente suplente con David Moyes en el Manchester, y en su entorno ya hablan de una posible salida del club este próximo verano.

El mercado de fichajes comienza a moverse en el entorno del Atlético de Madrid. Su excelente campaña, que le puede llevar a ganar Liga o Champions, es un escaparate superatractivo para futbolistas deseosos de hambre y triunfos. Este es el caso de chicharito, que ya no se siente a gusto en el unied y que vería con buenos ojos una salida al Atlético de Madrid. El objetivo del conjunto rojiblanco es fichar a Chicharito para que haga pareja de ataque con Costa, o relevarle en el caso de que llegue una buena oferta por el hispano-brasileño.

Chicharito Hernández suena como fichaje del Atlético de Madrid

Chicharito Hernández suena como fichaje de Atlético de Madrid

Tan solo tiene 25 años

Chicharito supuso un boom desde su llegada al United, pero esta temporada tan solo ha disputado 11 partidos. Con tan solo 25 años, Hernández quiere cambiar ya de aires, ya que no prevé que en el United vuelva a despegar como hizo en su llegada.

Chicharito es un delantero rápido, al que podríamos comparar, salvando las distancias, con un juego parecido al que desarrolla Alexis Sánchez en el FC Barcelona. Sin embargo, lo que más atrae a Simeone de su juego es la lucha por cada balón que realiza en todo momento del partido. Algo que en este Atlético gusta, ya que es el pan de cada día.