Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Chicharito Hernández está con un pie fuera del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Chicharito Hernández está con un pie fuera del Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández quiere marcharse del Madrid. A final de temporada termina su contrato con el Manchester United y el Real Madrid, que podría hacerse con sus derechos, no parece contar demasiado con él. Igualmente, el delantero ayer titular en el partido de vuelta de Copa contra el Cornellà, declaró en un medio británico que su objetivo es recalar a un club en el que vaya a jugar con asiduidad. En el equipo blanco ha sido titular en sólo tres encuentros, dos de ellos los de la copa contra el citado rival de 2ª B.

El Madrid, por su parte, no se quiso asegurar la continuidad a final de temporada del mexicano al terminar la cesión y por ello Chicharito declaró que “donde quiera que vaya a jugar la próxima temporada me aseguraré de que tengo esa clase de garantías”, refiriéndose sobre todo a las oportunidades y minutos de juego.

Sin oportunidades a pesar del buen comienzo

La temporada para Chicharito comenzó razonablemente bien. No era titular, tampoco podía esperarse eso viniendo de no jugar apenas con el Manchester United y el buen nivel de Benzema, pero marcar tres goles en los encuentros ante Deportivo y Basilea hacía presagiar que podría ser importante para Ancelotti, pero nada más lejos de la ralidad. Hasta el partido de ayer Hernández no ha sumado más de 9 minutos en sus últimos encuentros que ha salido como suplente. Un rol muy secundario en el que juega los minutos de la basura y esta primera eliminatoria de la Copa del Rey.

A pesar de todo, también quiso aclarar el delantero mexicano que “sigo totalmente concentrado en el Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de logar grandes éxitos y ahora no es sensato concentrarse en otras cosas”, declaró el Chicharito en la prensa. A final de temporada se verá si, realmente, va a Italia como se comentó hace un tiempo en esta misma página.