Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Chicharito está harto de su suplencia y plantea irse 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Chicharito está harto de su suplencia y plantea irse 10/11/2014

El jugador del Manchester United cedido al Real Madrid por esta temporada está hartándose cada vez más de sus escasos minutos en el primer equipo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Algunas informaciones apuntan a que el mexicano se está planteando seriamente su marcha al fútbol italiano, en el que goza aún de un buen cartel, al terminar su estancia en la casa blanca.

A pesar de sus pocos ratos sobre el césped en Chamartín valora igualmente la opción de seguir una temporada más en España y convencer a los responsables deportivos del equipo merengue en abonar el precio pactado con los Red Devils para hacerse con la propiedad de sus derechos deportivos y seguir contando con el goleador mexicano. Así podría seguir en uno de los mejores equipos del mundo y seguir cosechando títulos y trofeos al amparo de Ronaldo, Bale y compañía.

De este modo Chicharito ha mostrado ya clara su postura y voluntades de cara a la próxima temporada. Por un lado, seguir en el Real Madrid pero, por el otro, valorar las ofertas que le lleguen y le llegarán procedentes del Calcio italiano y recalar a un fútbol en el que puede rendir a un gran nivel aún.

La titularidad de Benzema y las escasas rotaciones de Ancelotti

Cuando comenzó la temporada el mexicano esperaba poder competir de igual a igual con el francés Karim Benzema. Pero no fue así, desde el comienzo el francés ha sido indiscutible por el técnico italiano junto a Bale y Cristiano Ronaldo, con los que configura la delantera BBC. Igualmente, a pesar de contar con una amplia y extensa plantilla las rotaciones están siendo escasas en los puestos de arriba, pues sólo Isco entra con cierta asiduidad en el once en lugar de algunos jugadores como James o los delanteros mencionados anteriormente.