Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Chicas de jugadores – Balotelli y Tabby Brown, ¿irreconciliables? 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Escándalo en Italia - Acusan a Mario Balotelli de venta de drogas

Desde el día, el instante, que Mario Balotelli recaló en el Liverpool y decidió abandonar las filas del Milan sabía que los tabloides ingleses  le colocarían noviazgos allá por donde pasara. Rumores como un romance chicas de buen ver como Carla Howe, Rosie Tapner o incluso maratones sexuales con una peluquera (Emma Dalton) o con Eglantine Aguilar, que reconoció que Balotelli es un auténtico semental en la cama.

Uno de los rumores que situaron a Balotelli en el centro de la diana lo destapó el diario The Sun, en el que insinuaron y confirmaron que el delantero italiano habría vuelto a salir con Tabby Brown, una exnovia en la época en la que éste jugaba a las filas del Manchester City-

La relación se cortó cuando se confirmó que Mario estaba a punto de ser padre de su hija Pia, producto de un noviazgo con Rafaella Fico y que la prueba de ADN confirmó que Balotelli sería el progenitor.

Balotelli lo desmintió todo

The Sun publicó que Tabby Brown y Balotelli habían vuelto a salir juntos, que se había encendido otra vez la llama del amor, después de un tuit publicado por la propia Tabby. A pesar de ello, Balotelli negó las informaciones publicadas y señaló que todas las informaciones publicadas al respecto no pasaban de “mentiras absolutas, repetitivas y aburridas” en su propia cuenta de Twitter.

El noviazgo entre Tabby Brown, exchica Playboy, y Mario Balotelli duró siete meses, el tiempo en el que esta tardó en descubrir que Rafaella Fico estaba embarazada y esperando a un hijo del propio delantero italiano.

Pero para Tabby la vida siguió igual y después de romper con el delantero del Liverpool mantuvo una relación con una estrella del R&B americano y productor musical como es Trey Songz.