Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Chicago, Cleveland y Charlotte quieren fichar a Pau Gasol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El baloncestista español Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers, será agente libre en el próximo mercado de traspasos en la NBA. Gasol puede firmar por el equipo que quiera y esté dispuesto a pagarle la cantidad de millones que él mismo elija. Una encuesta elaborada por Sports Illustrated a los directivos de todas las franquicias de la liga norteamericana revela a Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers y Charlotte Bobcats como los equipo que más desean al mejor jugador español de la historia de este deporte.

Precisamente los Cavaliers ya estuvieron interesados en su fichaje en plena temporada. Ofrecieron jugadores, y nada les impediría realizarle una nueva oferta a Pau, que quizá necesite rebajar su caché para que los equipo interesados no tengan que desprenderse de alguna estrella para no rebasar el tope salarial. Los otros interesados serían Bulls y Bobcats, el ex equipo y la actual franquicia de Michael Jordan. Ambos equipos con necesidad de un hombre que pueda ser versátil en la pintura.

Chicago, Cleveland y Charlotte quieren fichar a Pau Gasol

Chicago, Cleveland y Charlotte quieren fichar a Pau Gasol

A partir del 1 de julio

Gasol terminará la temporada y no disputará playoffs. Pero no será hasta el 1 de julio cuando sea agente libre y pueda firmar un nuevo contrato. Mientras tanto, sus representantes ya hablan con todas las franquicias NBA para ofrecer sus servicios.

Lo que está claro es que Pau espera tener un retiro dorado en la NBA y ganar de nuevo un anillo, consiguiendo así el triplete y abriendo la puerta grande del salón de la fama de la NBA. Debe encontrar un equipo con poca rivalidad en su puesto, que le garantice ser titular y que le permita luchar por el anillo. Está dispuesto a rebajarse sustancialmente su salario, que gira en torno a los 20 millones de euros por temporada en la actualidad.