Publicado: Sab, jun 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Chelsea y Atlético buscan intercambiar jugadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El epicentro de las negociaciones en Europa parece que se centra, al menos de momento, en las negociaciones entre el Chelsea y el Atlético de Madrid. El Chelsea intenta mezclar las operaciones de Diego Costa, Tiago, Filipe Luis y la vuelta de Courtois, mientras que el Atlético está interesado en Lukaku. En el Atlético saben que su excelente temporada ha provocado que ojos codiciosos se fijen en sus jugadores. Lo que se pretende es retener a algunas piezas, vender otras para tener cash y encontrar recambios más baratos para que la operación salga redonda.

Chelsea y Atlético buscan intercambiar jugadores

La intención del Chelsea es negociar en una sola vez todos los jugadores que quiere fichar más el que quiere traer de vuelta. La posición rojiblanca es una negociación por jugador, no quiere dejarse engatusar y perder en el intercambio.

Tiago se va al Chelsea sí o sí porque su contrato termina y a Mourinho le gusta. Los casos de Diego Costa y Filipe Luis son los más hostiles porque el Atlético no quiere venderlos ni quiere hablar del futuro de Courtois. Si el club londinense quiere llevárselos tendrá que pagar la cláusula.

Lukaku es el objetivo de Simeone pero también será una operación distinta de las anteriores, al igual que la negociación, también ardua, de la llegada de Courtois al Chelsea.