Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Chelsea y Atlético barajan un intercambio entre Courtois y Cech

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Thibaut Courtois sigue sin aclararse en el Atlético de Madrid. El portero belga, que sigue cedido por el Chelsea, es el elegido por Jose Mourinho para reemplazar en la portería a Petr Cech en el equipo londinense, sin embargo, el deseo del Atlético es el de no desprenderse de un portento en la portería como él tan pronto. Los últimos rumores llegados desde Inglaterra especulan con un posible intercambio entre Courtois y Cech en la portería de ambos equipos.

A Petr Cech, de 31 años, todavía le quedan un par de años para rendir al máximo nivel y en el Atlético saben que sería una suplencia de Courtois perfecta para la portería del equipo rojiblanco. De esta forma, ambos equipos saldrían ganando, ya que el Chelsea no se puede permitir el lujo de tener a los dos porteros en el mismo equipos, haciendo que uno de ellos ‘chupe’ banquillo en beneplácito del otro.

Chelsea y Atlético barajan un intercambio entre Courtois y Cech

Chelsea y Atlético barajan un intercambio entre Courtois y Cech

¿Y por qué no terminar fichándolo?

La pregunta que se hace la mayoría de seguidores del equipo colchonero es por qué no intenta el Atlético adquirir en propiedad al joven portero belga. La respuesta no es tan sencilla, ya que Mourinho no lo vendería ni por todo el oro del mundo. Es el portero clave en su futuro proyecto de un Chelsea campeón, y tan solo le dejaría escapar cuando  Courtois termine su contrato con el club londinense, dentro de dos temporadas.

Así pues, nos esperan unos meses moviditos en torno al caso del portero del Atlético, cedido por el Chelsea y pretendido por la élite del fútbol europeo.