Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Chelsea – Mourinho pide a Abramovich que Fernando Torres se quede

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho le ha pedido a la directiva del Chelsea que no escuchen ofertas por Fernando Torres, a pesar de la posible llegada de Diego Costa el conjunto blue en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.  “Es un buen jugador y quiero que siga con nosotros”, aseguró Mourinho en una reciente entrevista con Sky Sports.

Fernando Torres tiene dos años más de contrato con el Chelsea. El jugador español más caro de la historia del fútbol no ha rendido tanto como se esperaba tras su fichaje, pero es el tipo de futbolista que gusta a Mourinho, según ha destacado en sus palabras el entrenador luso: “Es el tipo de jugador que me gusta, que trabaja para el equipo aunque no marque muchos goles”. Así pues, Mourinho tiene claro que quiere a Torres al lado de su próximo delantero, ya que Samuel Eto’o se marchará al final de la presente temporada. “Necesitamos un delantero para el año que viene, no lo voy a negar. Además, Eto’o solo venía con un año de contrato y se marchará”, afirma.

Chelsea - Mourinho pide a Abramovich que Fernando Torres se quede

Chelsea – Mourinho pide a Abramovich que Fernando Torres se quede

También quiere que se quede Demba Ba

Lo ideal para Mourinho sería tener tres delanteros, con uno de ellos en el banquillo para dar refresco a cualquiera de los dos atacantes, tal y como pasaba en su época del Real Madrid con Cristiano, Benzema e Higuaín.

Al parecer, Morinho quiere que se quede también Demba Ba, que ocuparía ese rol ideal de dar recambio a cualquiera de sus dos atacantes titulares a lo largo de la temporada.