Publicado: Dom, mar 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – United y Milan golean a sus rivales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rivales de octavos de final de Champions de Real Madrid y Barcelona, el Manchester United inglés y el AC Milan italiano, doblegaron a sus rivales en su competición doméstica por goleada, dejando claro que están más que preparados para enfrentarse a los equipos españoles en la vuelta de los octavos de final.

Manchester United y Real Madrid se verán las caras este próximo martes a las 20:45 en Old Trafford, partido que podrás seguir gratis y online en nuestra página. Y ante tal inminente e importante cita, los hombres de Alex Ferguson no escatimaron en su preparación, goleando al Norwich en casa por 4-0 y afianzando su posición de liderazgo en la Premier League.

El United jugó a medio gas y Rooney y el japonés Kagawa hicieron el resto para llevarse el partido. El delantero inglés marcó un golazo y dio otros dos para que el japonés lograse un hat-trick en casa ante un flojo Norwich.

Champions League - United y Milan golean a sus rivales

Champions League – United y Milan golean a sus rivales

El Milan ya es tercero en la Serie A – ver fútbol online champions league

Por su parte, el Milan, rival del Barcelona en la vuelta de octavos de Champions, partido que se disputará el martes 12 a las 20:45 y que podrás también ver gratis y online con nosotros, derrotó de manera incontestable al Lazio, arrebatándole con ello la tercera plaza en el campeonato.

Pazzini, por partida doble, y Boateng hicieron los goles para el conjunto rossonero ante un aLazio con diez jugadores tras la expulsión de Antonio Candreva en el minuto 17 de partido.

El AC Milan se sitúa tercero en la Serie A, a tan solo cinco puntos ya del Nápoles, que empató el viernes ante la Juventus, líder destacado del campeonato italiano.

Con estas dos victorias tanto Manchester United como Milan se refuerzan de cara a sus compromisos en Champions ante Real Madrid y Barcelona.