Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – Touré: “Perdimos porque el Barça es el mejor del mundo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Manchester City, Yaya Touré, ex del Barça, restó importancia a la crítica arbitral de aficionados y miembros de su equipo tras la derrota ante el FC Barcelona en Champions League (0-2). Para el jugador marfileño no hay excusa, perdieron porque “el Barça es el mejor del mundo“.

“No perdimos por el árbitro, perdimos porque sigue siendo el mejor equipo del mundo”, declaró el futbolista de Costa de Marfil al terminar el partido para el diario ‘The Mirror’. Una versión muy diferente a la ofrecida por sus compañeros o su entrenador, Manuel Pellegrini, que criticó la labro arbitral en el penalti señalado sobre Leo Messi y la expulsión de Demichelis: “No fue imparcial”.

Champions League – Touré: “Perdimos porque el Barça es el mejor del mundo”

Champions League – Touré: “Perdimos porque el Barça es el mejor del mundo”

Repartió abrazos en el campo

Y es que a Touré Yaya todavía le quedan buenos recuerdos y amigos en la entidad azulgrana. Antes y después del choque se le pudo ver abrazar y besar a sus viejos compañeros de vestuario, a los que sigue viendo por encima del resto de jugadores en Europa.

Touré hizo reír a Messi en el túnel de vestuarios y no se separó de él al término del partido, en una estampa que quedará para el recuerdo de ambos jugadores. Un David y Goliat del fútbol en tamaño, que se fundieron en una amistoso y efusivo abrazo tras la disputa del partido.