Publicado: Mie, oct 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Sin Messi, llega la reválida para Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la ausencia de Messi por lesión -estará de baja entre dos y tres semanas- llega el turno para que el flamante fichaje del FC Barcelona esta temporada, Neymar Jr., coja el protagonismo de líder que tuvo en el Santos y se haga un nombre en la Liga de Campeones. El partido ante el Celtic de Glasgow será el escaparate perfecto para el jugador brasileño.

El duro varapalo que ha supuesto la baja de Messi en el Barcelona no lo es tanto teniendo las figuras que tiene sobre el campo, sobre todo la de Neymar, uqe puede coger tranquilamente los galones y tirar del equipo si es necesario. El crack azulgrana tiene ante sí esta prueba ante el Celtic en Champions. Un partido en el que él será la referencia clave arriba.

Champions League - Sin Messi, llega la reválida para Neymar

Champions League – Sin Messi, llega la reválida para Neymar

Neymar y Cesc, titulares en Glasgow

La colocación de Cesc Fábregas como falso nueve parece la idea más plausible para la alineación que presentará el Tata Martino ante el Celtic en Champions. Con él de falso delantero, podría apostar de nuevo por Xavi e Iniesta juntos en el centro del campo.

Neymar sería otra de las alternativas en esa posición, pero el brasileño, que jugará seguro, podría caer a un extremo para despistar a la defensa y aprovechar los huecos que también creará Fábregas en la defensa del equipo escocés.

Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona tiene suficientes hombres de garantía arriba como para poner en un serio aprieto a cualquier defensa del mundo, y Neymar será la piedra angular sobre la que giren la mayor parte de los ataques del conjunto azulgrana.