Publicado: Sab, may 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Simeone puede ganar su cuarta final consecutiva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Pablo Simeone se encuentra en su cuarta final como entrenador rojiblanco. Las otras tres en las que dirigió al Atlético se las adjudicó con bastante superioridad, exceptuando quizá al Real Madrid en la Copa del Rey del Santiago Bernabeu, en la temporada pasada. Las otras dos finales fueron contra el Chelsea en la Supercopa Europea y contra el Athletic de Bilbao en la final de la Europa League. La final de la Supercopa de España de este año fue a doble partido y nosería exactamente lo mismo.

Champions League – Simeone puede ganar su cuarta final consecutiva

El mantra del ‘partido a partido’ ha situado a Simeone delante de un reto importantísimo para la historia del Atlético de Madrid: Conseguir la primera Copa de Europa para el equipo, arrebatándosela al gran rival. El partido más importante de la historia del club.

Las dos finales europeas en las que ganó el Atlético con un 3 – 0 ante el Athletic y una actuación estelar de Falcao con dos goles y el 4 -1 ante el Chelsea en la final de la Supercopa Europea con tres goles del colombiano, hacen que Simeone parta con ventaja sobre Ancelotti en estas lides.

Otro dato más a favor es que la historia ya nos dice que Cristiano Ronaldo ya perdió una final en Lisboa, la de la Eurocopa de naciones con Portugal en 2004 frente a Grecia.