Publicado: Vie, feb 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Sergio Ramos quiere que gane el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoce ir con el Barcelona en los partidos que disputa el club azulgrana ante equipos extranjeros en la Champions League, en una entrevista concedida al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

“Competimos ante el Barcelona, pero cuando juega un equipo español ante otro de fuera, como es este caso, siempre quiero que gane el español”, asegura Ramos, preguntado por el presentador en referencia a la eliminatoria entre Milan y Barcelona.

Ramos ha reconocido también el buen ambiente existente en la selección española, en la que comparte vestuario con varios integrantes de la plantilla del Barcelona, con los que asegura que ha habido momentos tirantes, pero con los que guarda una buena relación después de aquello. “Se han vivido épocas un poco más conflictivas que otras por la sucesión de Madrid-Barça que vivimos hace unos años. A raíz de ahí hubo un antes y un después y sirvió para unirnos mucho”, afirma el defensa.

Champions League – Sergio Ramos quiere que gane el Barcelona

Champions League – Sergio Ramos quiere que gane el Barcelona

Los penaltis, la Copa y el autobús

El defensa del Real Madrid también reconoció haber tenido una espina clavada por el penalti fallado ante el Bayern Munich en la pasada edición de la Liga de Campeones. Una espina que acabó por quitarse en la Eurocopa contra Portugal, con un penalti a lo Panenka que heló la sangre de los aficionados españoles.

“El mismo día que fallé el penalti en Champions le comenté a mi madre que el siguiente que tuviera la picaba. Quise dedicar ese momento a mi familia. Lo tiré así para demostrar que no me tiembla el pulso en los momentos importantes”, afirmó el sevillano.

Ramos también quiso comentar otro de los momentos fatídicos de su carrera, cuando se le cayó el trofeo de la Copa del Rey desde el autobús que les llevaba a Cibeles. “Es un momento que ha marcado mi vida. Me lo tomé con un gran sentido del humor. Lo importante fue ganarla y disfrutarla con los madridistas”, concluyó Ramos.