Publicado: Mie, feb 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – PSG y Juventus ponen un pie en cuartos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG  francés mostró su superioridad en Mestalla ante el Valencia  (1-2) y toma ventaja en la eliminatoria de octavos de la Champions League. Por su parte, la Juventus deja prácticamente sentenciado su pase a cuartos de final tras derrotar por 0-3 al Celtic de Glasgow.

Llegó el PSG a Valencia con las cosas claras. El equipo parisino se espetó atrás, esperando que su gran pegada y calidad arriba resolviese el partido. Y así fue. Un gol de Lavezzi a los diez minutos de comenzar el encuentro declinó la balanza en Mestalla, donde solo había un color, el del PSG francés.

Champions League – PSG y Juventus

Champions League – PSG y Juventus ponen un pie en cuartos

Un Valencia espeso y sin ideas no podía desarmar a un PSG que jugaba andando, esperando otra llegada al área para hacer el segundo. Y llegó por medio de una jugada espectacular de Lucas Moura, recién fichado en el mercado de invierno. El joven brasileño cedió para que Pastore anotara el segundo poco antes del descanso.

Esperanzas tras el gol

El PSG pudo sentenciar el partido y la eliminatoria en la segunda mitad, sin embargo fue el Valencia, en la prolongación, el que recortó diferencias gracias a un tanto de Rami tras el saque de una falta.

Un gol que junto con la expulsión de Ibrahimovic, que le impedirá jugar la vuelta en París, hace mantener la ilusión de conjunto valenciano, que está obligado a ganar en territorio francés –el 0-1 no le vale- para acceder a cuartos de final.

La Juventus, pie y medio en cuartos

Por su parte, la Juventus de Turin resolvió prácticamente la eliminatoria ante el Celtic tras vencer a domicilio a los escoceses (0-3). Un resultado que permite a los italianos tener la mente puesta ya casi en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Alessandro Matri hizo el primer gol nada más comenzar el partido, y con el Celtic dominando y la Juve esperando la contra, llegaron los otros dos goles, ambos en la segunda mitad, obra de Marchisio y Vucinic.