Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Pepe está listo para la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti recibió buenas noticias de la enfermería: Pepe está listo para la final de Lisboa y Cristiano pasó una revisión médica que no detectó ninguna anomalía por lo que también estará listo. La única duda que persiste es la de Karim Benzema y el técnico italiano ya ha decidido que Isco será el recambio si el francés no llega a tiempo. Aunque Ancelotti aseguró la presencia de los tres en rueda de prensa, lo cierto es que la lesión de Benzema, aunque no es grave si que es incómoda y el francés solo tiene seis días para ponerse a punto ante el gran partido de la temporada.

Champions League – Pepe está listo para la final

Los problemas físicos de Cristiano y Benzema impedirán que Ancelotti no pueda entrenar con todos sus jugadores y en absoluta normalidad. El portugués y el delantero francés estarán entre algodones hasta el 24 de mayo. Los fisios son los que tienen entre sus manos gran parte del futuro del Real Madrid en la final.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene ante sí un gran reto que, de no conseguir, podrá apartarle de la presidencia blanca. Son demasiados años y demasiado dinero gastado para quedarse sin la tan deseada décima Copa de Europa.