Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Pepe es duda para la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El último partido de Liga frente al Real Valladolid, ha dejado varios titulares en el Real Madrid: La competición doméstica está casi descartada y varios jugadores del Real Madrid están entre algodones por sus lesiones. Una de ella es la conocida de Cristiano o Bale, a las que se une la de Pepe y la de Ángel Di María. El central portugués sufre una rotura de fibras en grado I en el gemelo de su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de dos semanas, por lo que llegaría muy justo para la esperada final del 24 de mayo. De echo es seria duda para el encuentro.

Champions League – Pepe es duda para la final

Las sensanciones del central en el partido de Zorrilla no eran malas pero se le hizo una resonancia magnética y se le encontró la rotura. Teniendo en cuenta que una lesión de rotura de fibras de grado I es de dos semanas y que ésta se produjo el 7 de mayo, el 24 de mayo es una fecha demasiado próxima aunque todo dependerá de las sensaciones del jugador madridista.

Pepe es junto a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, uno de los baluartes de coraje y pundonor del madridismo y el equipo de Ancelotti no solo perdería su saber hacer en la zaga sino que también esa valentía que se necesitan en las finales.