Publicado: Vie, dic 21st, 2012
| Hecho por: Sergio

Champions League octavos – Los rivales: Manchester United y Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras ante viejos conocidos en los octavos de la Liga de Campeones. El conjunto blanco tendrá que vérselas ante un correoso Manchester United, al que ya ha vencido en anteriores citas, mientras que el Barcelona se cruza ante un viejo conocido italiano, el AC Milan. Un sorteo de octavos de final que ha deparado distinta suerte para los nuestros.

Así son los rivales de Real Madrid y Barcelona la Liga de Campeones.

El viejo Milan quiere resurgir – champions league octavos de final

El Barcelona tiene la fortuna de disputar el partido de vuelta en el Camp Nou, ante un viejo conocido, el AC Milan, que pese a su floja andadura en la Serie A –séptimo a 14 puntos de la Juventus- quiere volver a reivindicarse como un grande de Europa.

Champions League octavos

Champions League octavos – Los rivales: Manchester United y Milan

Equipo en fase de crecimiento y mejoría, no encuentra el equipo rossonero la estabilidad institucional y de vestuario necesaria para conseguir una buena racha de resultados en la liga que les haga tomar confianza y poder demostrar su enorme potencial pese al rival que tiene en el sorteo de octavos de la champions league, en unos partidos online que vamos a ver gratis desde el diario sport de la champions.

Conocen perfectamente al Barça, no en vano ya en la pasada edición se encontraron por partida doble, en la fase de grupos y en cuartos. El Barcelona no perdió ante ellos ni un solo partido, pero este equipo es correoso y cualquier empate con goles podría complicar la clasificación para los azulgrana.

El AC Milan tiene como bazas en ataque a Pazzini, Robinho y El Shaarawy, siempre mortales ariba, lo que le hace un equipo poderoso en ataque pero demasiado endeble en su zona defensiva.

El Manchester amenaza al Madrid de Mourinho – octavos de final de la champions 2013

Por su parte, el Real Madrid había puesto sus esperanzas ya este año en la consecución de la décima Copa de Europa. Un objetivo que se antoja complicado si tenemos en cuenta la categoría del rival que le ha tocado en suerte en octavos de final: el Manchester United.

Un escollo inglés que parece ser la puntilla perfecta para el proyecto de Mourinho en el Real Madrid. Sin embargo, la experiencia el conjunto blanco en estas citas, con partidos memorables en Old Trafford –véase los partidos del taconazo de Redondo o del hat-trick de Ronaldo- hace albergar esperanzas a la parroquia madridista.

Pero el Manchester de la 2012-2013 es una verdadera máquina de hacer fútbol. Líder de la Premier, con una delantera mortal  y mucha hambre por ganar títulos europeos.

Van Persie y Wayne Rooney son sus valedores arriba. Dos delanteros que podrían poner patas arriba la eliminatoria y sentenciar a un Real Madrid de Mourinho que ya da sus últimos coletazos… ¿O no?