Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Nasri no podrá jugar contra el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista francés Samir Nasri no podrá jugar contra el FC Barcelona en la eliminatoria que enfrentará a su equipo, el Manchester City contra el equipo azulgrana debido a una lesión con rotura parcial del ligamento interno de su rodilla izquierda sufrida durante el último encuentro disputado de la Premier League.

Manuel Pellegrini pierde a uno de sus baluartes en el ataque, un jugador que por fin se adaptaba al equipo tras su fichaje hace unos años proveniente del Arsenal.

Champions League – Nasri no podrá jugar contra el Barça

El medio galo Samir Nasri no podrá jugar la eliminatoria de otavos de final que enfrentará al Manchester City contra el FC Barcelona debido a una lesión sufrida en el último choque que enfrentó al equipo de Manuel Pellegrini contra el Newcastle.

Nasri confirmó las más oscuras sospechas en su propia cuenta de Twitter así que el conjunto inglés pierde a uno de sus mejores jugadores para dos encuentros decisivos en esta temporada. Su compatriota Mapou Yanga-Mbiwa le propinó una patada por detrás a la altura de la rodilla que le ha causado rotura parcial del ligamento interior de su rodilla izquierda.

Eso sí, Pellegrini podrá contar con el ‘Kun Agüero’ tras recuperarse de una lesión en sus gemelos que le tuvo apartado durante el último mes.