Publicado: Mie, abr 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Modric: “Nunca aprendemos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luka Modric ha sido posiblemente uno de los jugadores del Real Madrid que ha hablado más claro después de la derrota sufrida ante el Borussia de Dortmund: “Nunca aprendemos”. Y bien que es cierto porque al conjunto que dirige Carlo Ancelotti le volvió a pasar exactamente lo mismo que el año pasado con el añadido de que esta vez partían con la ventaja de un 3-0 en el Bernabéu.

El equipo volvió a dejarse llevar, seguramente consumado por una actitud pésima de los jugadores que ya se veían en semifinales. Sirva como ejemplo el video de Cristiano Ronaldo visitando a un niño polaco que salió del coma escuchando sus goles y al que invitó al partido de semifinales en Madrid recién acabado el encuentro de ida frente al equipo alemán.

Champions League – Modric: “Nunca aprendemos”

El croata fue sincero y uno de los más cabales del equipo tras el partido horrible que disputó el Real Madrid en Alemania: “No sé qué pasó. Puede ser que estuviéramos relajados porque ganamos 3-0 en la ida. Igual empezamos pensando que sería fácil”.

El Real Madrid estaba en franco ascenso de mentalidad y buen juego como se pudo demostrar en los partido de liga frente a Rayo y Real Sociedad y con Gareth Bale más en forma que nunca, pero la desidia y la prepotencia de más de uno pudo dejarles en la cuneta un año más.