Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – Messi jugó el peor partido de su vida en el Calderón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Creemos no equivocarnos al afirmar que el de este pasado miércoles en el Vicente Calderón es el por partido que le hemos visto a Leo Messi en su carrera como jugador profesional en el FC Barcelona. Solo un dato: Messi corrió tan solo 1,5 kilómetros más que Pinto. Estático, sin movilidad, negado a puerta. Un despropósito de partido para el mejor jugador del los últimos años.

Cierto es que hemos visto partido en los que Messi no ha marcado, o ha estado muy desacertado, pero lo del Calderón no tiene nombre. Messi recorrió, según los datos de la UEFA, 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido de vuelta de la Champions League  ante el Atlético de Madrid. La mitad de lo que hizo Koke (12,2) o Xavi (11,8), y casi los mismos de los que recorrió el portero Pinto, 5,3. Un despropósito que arroja los peores números del argentino como futbolista profesional. Ni en las pachangas se le vio tan inmóvil.

Champions League - Messi jugó el peor partido de su vida en el Calderón

Champions League – Messi jugó el peor partido de su vida en el Calderón

El Atlético superó al Barça

Pero no solo Messi se vio superado en estos datos, toda la plantilla del Barcelona corrió menos que la del Atlético en la vuelta de la eliminatoria. Los rojiblancos corrieron en total 3 kilómetros más que los azulgranas en el encuentro del Calderón, lo que hizo que en parte se llevaran el encuentro y pasaran a semifinales de la Liga de Campeones.

Messi estuvo aciago en las galopadas, en el pase (26 de 42), y en los remates, donde ni siquiera tiró entre los tres palos con acierto.