Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Los mejores cuartos posibles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La edición de este año de la Champions League estaba plagado de equipos de primer nivel y algunos otros que vuelven poco a poco a estar entre los grandes más otros cuantos que asoman la cabeza en el pelotón de los aventajados; casos como los de la Juventus de Turín o el Manchester City que entrena Manuel Pellegrini.

Lo cierto es que ninguno de estos dos equipos estarán en el próximo bombo que regirá los destinos de los ocho mejores equipos de Europa de esta edición. Esos ocho equipos son los primeros de grupo en la fase de liguilla y se han mostrado como los más fuertes durante la competición. Por eso podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que estamos ante la mejor edición de la Champions League desde hace bastantes años.

Champions League – Los mejores cuartos posibles

Los ocho equipos que estarán en el bombo de cuartos de final de la Champions League han sido los ocho primeros de grupo durante la liguilla. Es decir, los mejores se enfrentan a los mejores.

Cruces emocionantes por relaciones pasadas (caso Real Madrid y el Chelsea de Mourinho o el Barcelona y el Bayern de Guardiola) o equipos que vienen de atrás con fuerza como el Borussia de Dortmund y el PSG.

A todo esto, los rumores de traspasos con calidad ‘Champions’ siguen sonando como el posible interés del Real Madrid en Van Persie por el Real Madrid para reforzar la delantera.