Publicado: Mie, oct 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – La magia de Özil deslumbra con el Arsenal ante el Nápoles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

15 minutos. Eso es lo que le bastó a Mesut Özil para perforar la meta del Nápoles de Rafa Benítez y encarrilar la victoria final por 2-0 a favor del Arsenal en la segunda joranda de la Champions League. Puedes ver el vídeo del gol abajo del todo de la noticia resumen del partido. El jugador alemán de origen turco llevó la manija del líder de la Premier, que se llevó el gato al agua ante el que comanda la Serie A italiana.

Con goles de Özil y Giroud los ‘gunners’ se impusieron a todo un Nápoles en el Emirates Stadium y ya suman seis puntos en las dos primeras jornadas de Champions League, lo que les hace líderes de su grupo por delante los los italianos.

Champions League - La magia de Özil deslumbra con el Arsenal ante el Nápoles

Champions League – La magia de Özil deslumbra con el Arsenal ante el Nápoles

Un dominio de principio a fin

El Arsenal dominó de principio a fin el partido ante un Nápoles indefenso que a penas inquietó la portería del equipo inglés. Mesu Özil y Giraud, protagonistas de cara a gol, hicieron un partido espléndido y comandaron la victoria de los ingleses ante los italianos.

Poco pudo hacer el portero español Pepe Reina ante la ofensiva de los ‘gunners’, que mantienen una racha de juego y resultados muy por encima de lo que se preveia al principio de la temporada.
Vídeo del primer gol de Ozil con el ARSENAL: