Publicado: Jue, dic 6th, 2012
| Hecho por: Sergio

Champions League – La lesión de Leo Messi queda en susto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que ante el Benfica (0-0) ha tenido que retirarse lesionado de la rodilla a cinco minutos para el final del partido, podría jugar el próximo domingo ante el Betis en Liga.

El mundo del fútbol respira tranquilo tras conocer que el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda de Lionel Messi no reviste gravedad tras realizarle los primeros análisis.

El jugador argentino tuvo que ser sustituido a tan solo cinco minutos de concluir el choque ante el Benfica. Un partido que en el que tenía la posibilidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que ostenta el alemán Gerd Müller.

La lesión de Leo Messi

Champions League – La lesión de Leo Messi queda en susto

Aunque en un principio los pronósticos hacían prever que la lesión fuese más grave, los servicios médicos del club azulgrana han confirmado que el futbolista  solo sufre “una contusión ósea” en la cara externa de la rodilla izquierda.

“Tenemos Messi por mucho tiempo”

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova asegura que el futbolista argentino está “tranquilo” y que los aficionados azulgrana podrán seguir disfrutando de él por mucho tiempo.

“Sea Messi u otro, cuando veo un jugador que cae al césped siempre me preocupo, no hay nada peor que una lesión para un jugador”, indicaba el técnico en rueda de prensa.

Las declaraciones de Vilanova son claras, “volvería a tomar la misma decisión” porque confía en el récord de Leo Messi y en sus estadísticas para que no se lesione.

Se le cayó el portero encima

 

Messi necesita conseguir goles para intentar ver si consigue el récord en champions, el argentino es un gran jugador y todos esperamos junto al Barcelona que pronto podamos dar el resultado de goles superior al récord de Muller.