Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – La lesión de Cech puede llevar a Courtois al Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la lesión en el Calderón de Peter Cech, los servicios médicos del Chelsea esperarán a saber el resultado de la semifinal para recurrir a un tratamiento más agresivo o menos. Si es el equipo de Mourinho el que pasa, el checo no irá al quirófano para poder llegar a la final. Si, por el contrario, el Atlético lo elimina, el portero será operado para poder estar en plenas condiciones la temporada siguiente. Al Atlético le afecta porque aunque la cesión para la temporada 2014/2015 ya se había propuesto con luz verde por las dos partes, la situación puede cambiar con la lesión de Cech. El Chelsea puede romper cualquier diálogo para que Courtois vovlera este verano a Londres.

Champions League – La lesión de Cech puede llevar a Courtois al Chelsea

El enfrentamiento en los terrenos de huego entre Chelsea y Atlético provocó otro enfrentamiento en los despachos. La famosa cláusula en la cesión de Courtois decía que si se enfrentaba al Chelsea, el Atlético tendría que pagar 3 millones por partido pero la UEFA entró al trapo y anuló tal circunstancia.

Habrá que estar atento a lo que se decida en los despachos del Chelsea porque el acuerdo por el último año de cesión del portero belga puede quedar extinto. Eso sí, el belga termina contrato con el Chelsea en 2016.

Mourinho ya amenazó a Courtois con que se quedaría dos años en el banquillo si jugaba contra el Chelsea. Al final jugó y Mourinho podría estar tramando dejar al meta en el ostracismo.