Publicado: Mar, feb 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – Kun Agüero se pierde el City-Barça por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador argentinto del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero estará un mes apartado de los terrenos de juego por lesión y no podrá jugar por ello la ida de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona en el Etihad Stadium, según ha confirmado el propio entrenador del equipo británico, Manuel Pellegrini.

Agüero, que acababa de salir recientemente de una lesión, se tuvo que retirar en el partido del pasado miércoles ante el Tottenham al sentir un pinchazo en su muslo derecho. El argentino acababa de anotar su gol número 51 en 81 partidos oficiales con el Manchester City.

Champions League - Kun Agüero se pierde el City-Barça por lesión

Champions League – Kun Agüero se pierde el City-Barça por lesión

Rotura fibrilar en el muslo

Manuel Pellegrini no se mostró muy preocupado por la lesión, ya que cree que pueden reemplezarlo con garantías en todas las competiciones. El técnico del líder de la Premier inglesa afirma que es una situación muy difícil para el jugador. “Sergio es un gran jugador para nosotros pero creo que podremos reemplazarlo, como ya ocurrió durante la otra lesión. Los otros atacantes, Álvaro Negredo, Edin Dzeko y ahora Stevan Jovetic, pueden reemplazarlo”, aseguró el entrenador chileno ante las consultas de los periodistas ingleses en rueda de prensa.

Así pues el Barcelona tendrá una preocupación menos en este partido de ida, que se antoja vital para el devenir de la eliminatoria. El conjunto de Manchester pierde a una de sus piezas clave en ataque, que tampoco se sabe a ciencia cierta como se contrará para la vuelta en el Camp Nou.