Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Ibrahimovic podrá jugar ante el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, podrá jugar el partido de ida ante el Barcelona en París después de que el comité de la UEFA haya decidido reducir a tan solo un partido la sanción de dos encuentros que había sufrido el ariete ante el Valencia en la ida de los octavos de final de Champions League.

El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido estimar el recurso impuesto por el PAris Saint Germain francés por el cual se solicitaba la rebaja de sanción para el delantero sueco, con la intención de poder disputar al completo la eliminatoria ante el Barcelona.

Ibrahimovic fue expulsado en los últimos segundo del partido de ida en Mestalla ante el Valencia el pasado 12 de febrero, y fue castigado con dos partidos de exclusión, perdiéndose la vuelta en Saint-Denis. Zlatan había realizado un plantillazo sobre Guardado sin balón de por medio, viendo la roja directa de manera inmediata por parte del colegiado de aquel partido.

Champions League - Ibrahimovic podrá jugar ante el Barça

Champions League – Ibrahimovic podrá jugar ante el Barça

Un peligro para la portería de Valdés

Esta noticia confirma la peligrosidad de la delantera del PSG para los dos partidos, con un Ibrahimovic en forma y dispuesto a rendir cuentas con su pasado equipo, el Barcelona, donde no terminó de triunfar debido a sus desavenencias con Pep Guardiola. Ibrahimovic es el máximo goleador del PSG esta temporada.

“Zlatan Ibrahimovic estará disponible para ser alineado en la ida de los cuartos de final contra su antiguo club, el Barcelona, el próximo martes”, señalaba el comunicado de la UEFA, que no ha querido detallar los motivos por los cuales se ha decidido estimar el recurso presentado por el PSG hace unas semanas.