Publicado: Mie, oct 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Gareth Bale se lesiona y no jugará con el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, se cae finalmente de la convocatoria del partido de Champions que enfrenta al conjunto blanco frente al Copenhague en el Bernabéu por lesión. Bale arrastra molestias musculares en el muslo de su pierna izquierda, la misma zona que se lesionó jugando con Gales y que hacía peligrar su integridad física esta temporada.

Toda la prensa estaba pendiente de Gareth Bale en su estreno en la Champions con el Real Madrid en el Bernabéu, pero el galés ni si quiera salió a entrenar con el resto de sus compañeros en la previa del partido ante el Copenhague. El ex del Tottenham siente molestias y el club, ya alarmado por los consejos médicos, ha decidido no forzarle en un partido que parece asequible a priori.

Champions League - Gareth Bale se lesiona y no jugará con el Madrid

Champions League – Gareth Bale se lesiona y no jugará con el Madrid

Este miércoles se le realizan pruebas

El jugador pasará una resonancia magnética este miércoles para concretar el alcance de la lesión, que podría impedirle jugar con el Real Madrid esta próxima jornada de Liga.

Por su parte, Carlo Ancelotti dio una lista de convocados, en la que faltaba el galés, y que incluye a jugadores como Casemiro, Morata o Jesé, a los que pretende dar entrada a lo largo del partido si el resultado es favorable.

Porteros: Casillas, Diego López, Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Morata, Jesé.