Publicado: Jue, feb 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – El Manchester golpea primero en Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Manchester United y Real Madrid empatan 1-1 en el Bernabéu, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Old Traford, donde el conjunto blanco está obligado a marcar si no quiere caer eliminado de la Champions League.

Un precioso gol de cabeza de Cristiano Ronaldo salvó los muebles para un Real Madrid que ya perdía ante el Mancheter United en casa, complicándose la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un resultado, 1-1, que favorece ligeramente a los hombres de Alex Ferguson, quien se marchó satisfecho con el partido realizado por los suyos.

Champions League – El Manchester

Champions League – El Manchester golpea primero en Madrid

Tal y como ya habíamos anunciado en la previa, el Manchester se presentó en Madrid en plena forma,  líderes de la Premier y vivos en todas las competiciones que disputan.

Gol de Welbeck

Sin embargo, los ‘Red Devils’ no salieron como se esperaba. Dejaron al Madrid controlar el partido, arriesgando con cuatro jugadores arriba y esperando alguna contra veloz que les hiciera adelantarse en el marcador.

Tras los primeros veinte minutos, en los que el Real Madrid pudo adelantarse en el marcador, llegó el primero del Manchester United, obra de Welbeck de cabeza a la salida de un córner.

Cristiano tira del carro

Sin embargo, nueve minutos más tarde sería Cristiano Ronaldo de cabeza, emulando al más estilizado Santillana, el que lograría el empate con un portentoso salto y remate sobre la portería de De Gea. Una igualada que devolvía la ilusión a la grada del Bernabéu, que no pudo disfrutar al final con una remontada.

De Gea y Diego López se convirtieron en héroes de la noche en el Bernabéu, salvando los muebles para sus equipos y evitando así una eliminación prematura.

Un partido en el que el Manchester se marcha más satisfecho, con los deberes hechos tras marcar un gol en Madrid y saber que en Old Trafford no le será tan fácil marcar al equipo de Mourinho.