Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – El ‘Kun’ Agüero podrá jugar frente al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero podrá jugar finalmente ante el FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League tras estar recuperado ya de su lesión. El Kun se había perdido el partido de ida, que ganó el conjunto azulgrana por 0-2, pero el técnico uruguayo Manuel Pallegrini podrá ya alinearle en la final de la Capital One Cup para que vaya cogiendo tono físico de cara al partido del Camp Nou.

“Está al cien por cien después de su lesión. Puede jugar un partido entero. Es algo que decidiremos el sábado, cuando veamos cómo se ha recuperado de esta semana de trabajo”, argumentó Pellegrini al ser preguntado en rueda de prensa por la situación de forma del delantero argetino, ex del Atlético de Madrid.

Champions League - El 'Kun' Agüero podrá jugar frente al Barcelona

Champions League – El ‘Kun’ Agüero podrá jugar frente al Barcelona

Un coco para el Barça

Así pues Agüero, que se ha perdido un total de cinco partidos por lesión, volverá a las canchas de fútbol y su participación ante el Barça está más que asegurada. No en vano, Agüero cuajó espectaculares actuaciones ante el equipo azulgrana durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

Los cityciens se juegan el primer título de la temporada este domingo en Londres ante el Sunderland y Agüero será de la partida desde el inicio, según dejó caer Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

Agüero es el máximo goleador esta temporada en el City, con un total de 26 tantos en todas las competiciones. Una baja que el conjunto inglés ha notado en exceso, sobre todo en la Liga de Campeones, donde tiene un pie fuera de la competición.