Publicado: Mie, feb 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – El dinero invertido por el Manchester se pone a prueba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

600 millos de euros es la cantidad total que el jeque dueño del Manchester City ha gastado para estar donde está el equipo ahora; de ser un segundón y luchar por la permanencia en la Premier League, de ser el hermano pobre de los devils a lucharles el campeonayo doméstico y cualquier otro y sonar como uno de los equipos duros de la Champions League.

Ha tardado más de cinco años en ver cumplido su sueño de ‘PC Basket': montar un equipo de ensueño a base de talonario para poder inscribir no solo el nombre del club en la historia del fútbol sino el suyo propio.

Champions League – El dinero invertido por el Manchester se pone a prueba

Mucho dinero después, el Manchester City puede decir que se está haciendo un hueco entre los grandes del fútbol europeo. Las palabras del jeque a su llegada a la ciudad inglesa era claras:”Vamos a ser el club más grande del mundo, más que el Madrid y más que el Manchester United juntos”.

En su primera temporada gastó 157 millones con la llegada espectacular de Robinho, De Jong, Bellamy y Kompany. Pero después de tanto dinero y aunque el club ha dado un salto de calidad palpable, no se ha visto refrendado con títulos: Tan solo ha conseguido una FA Cup, una Community Shield y una Premier League.