Publicado: Lun, mar 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – El Barça quiere dedicarle la remontada a Tito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central del Barcelona, Gerard Piqué, asegura en una entrevista para el diario chino ‘Titan Sport’ que el objetivo del Barça es vencer 3-0 al Milán y “dedicárselo a Tito Vilanova”, en el partido de vuelta que disputarán los dos equipos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Piqué ve el objetivo claro: un 3-0 en el Camp Nou, resultado que devolvería la alegría y tranquilidad a un vestuario que se ha visto agitado tras los malos resultados y la carencia de su entrenador Tito Vilanova, al que echan mucho de menos y al que quieren dedicar la victoria tras lo mal que lo está pasando Tito en Nueva York con el equipo.

“Echamos mucho de menos a Tito. Confiamos en él y le queremos. Estamos en una situación difícil sin entrenador, es como una empresa sin director. Pero vamos a superarlo, Tito nos está ayudando desde Nueva York. Lo más importante es su salud, no queremos darle nada de presión, le esperaremos hasta que se recupere”, asegura Piqué.

Champions League - El Barça quiere dedicarle la remontada a Tito

Champions League – El Barça quiere dedicarle la remontada a Tito

Atacar manteniendo el ‘estilo Barça’

Piqué también desveló la táctica que utilizará el Barça contra el Milan en el Camp Nou. Un objetivo, la remontada, que parte desde la misma idea de juego que ha hecho famoso a este Barça, pero con la mentalidad de buscar el ataque en cada jugada para lograr el objetivo de remontar la eliminatoria ante el conjunto rossonero.

“El Milan es un equipo competitivo y con gran historia, sabíamos que sería un partido difícil. Volvemos al Camp Nou con dos goles de desventaja, tenemos que remontar. Vamos a atacar hasta el final manteniendo nuestro estilo de siempre, esperamos ganar 3-0 en casa”.

En la entrevista, Piqué también desveló quién ha sido su ídolo de siempre, el alemán Franz Beckembauer: “Es un gran ejemplo para mí. Cuando era pequeño me gustaba mucho Koeman, pero luego he visto muchos vídeos de Beckembauer y de Maldini, de los que he aprendido mucho”.