Publicado: Dom, feb 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – El Barça quiere a Tito para la vuelta ante el Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, viajará el próximo miércoles a Nueva York para hablar con Tito Vilanova y sondear la posibilidad del que el entrenador del Barcelona, convaleciente todavía de la enfermedad de cáncer que le hizo desplazarse al nuevo continente para continuar su recuperación, esté presente en el banquillo azulgrana en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Milan.

La intención del viaje de Rosell es reunirse con Tito y sus doctores para comprobar el estado físico del entrenador del Barcelona. La eliminatoria ante el Milan es de vital importancia, y el regreso de Vilanova supondría una dosis extra de moral para la plantilla azulgrana de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones.

Champions League - El Barça quiere a Tito para la vuelta ante el Milan

Champions League – El Barça quiere a Tito para la vuelta ante el Milan

Tito y Guardiola, juntos en la Gran manzana

Se desconoce si Rosell visitará también a su antiguo entrenador, y próximo técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, que se encuentra pasando su año sabático en Nueva York. El de Santpedor ha visitado a Tito en las últimas fechas, demostrando que todavía les une una gran amistad tras la marcha del entrenador catalán la pasada temporada.

El regreso de Tito está siendo esperado como agua de mayo por los aficionados del conjunto catalán, que han visto como el Barça ha bajado su rendimiento deportivo en las últimas semanas. La vuelta de Tito, además de ser una gran noticia por su recuperación plena de la enfermedad de cáncer, es un aliciente más de cara al final de temporada, donde el Barcelona se juega tres títulos.

El viaje de Rosell será al día siguiente del partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a Barça y Real Madrid en el Camp Nou el próximo martes. Un partido en el que Jordi Roura volverá a ser el técnico del conjunto catalán, y donde el Barça espera dar un golpe de efecto que le plante en la final de Copa.