Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – El Barça, entre los mejores por séptimo año consecutivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona consiguió anoche el pase a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar por 2-1 al Manchester City. Los goles de Messi y Alves (los mismo jugadores que marcaron en la ida) han sido suficientes para echar de la mejor competición europea a un City que sigue sin asomarse a la élite del fútbol europeo.

La apuesta por Pellegrini no da los resultados previstos y despues de inversiones millonarias del jeque dueño del equipo, el bagaje es insuficiente. El Barcelona es la otra cara de la moneda; cambia radicalmente de imagen con rspecto a la última jornada de liga frente al Valladolid con la mejor versión de Messi.

Champions League – El Barça, entre los mejores por séptimo año consecutivo

Será la séptima vez consecutiva que el FC Barcelona jugará los cuartos de final de la Champions League, es decir, estarán entre los ocho mejores equipos del continente.

El equipo culé ya espera rival, será el 21 de marzo cuando sepa contra quién se jugará el paso a semifinales. Este Barcelona sí puede alcanzar la final y conseguir la tran preciada ‘Orejona’. Necesitará de sus mejores jugadores como Messi, Iniesta o un Pedro que podría ser traspasado este verano porque el jugador canario quiere más minutos de los que el ‘Tata’ Martino le ofrece en el FC Barcelona.