Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Duelo en los banquillos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se verán las caras por primera vez como entrenadores. Un duelo inaudito en toda regla que tendrá al técnico italiano como una verdadera bestia negra de equipos alemanes y a Guardiola como una auténtica pesadilla en el Bernabeu con aquél 2-6 en la retina de barcelonistas y madridistas.

Ancelotti no ha perdido nunca en las seis ocasiones en las que se ha enfrentado al Bayern de Munich con un balance de cuatro victorias y dos empates, llegando a eliminar de las Champions al equipo bávaro en dos ocasiones.

Champions League – Duelo en los banquillos

En las semifinales de Champions, los duelos en los banquillos serán estelares: Por un lado tenemos el de Simeone contra Mourinho y por otro a Ancelotti contra Guardiola.

El entrenador catalán solo ha perdido en dos ocasiones contra el Real Madrid en 15 enfrentamientos durante las cuatro temporadas que estuvo al timón del mejor FC Barcelona que ha conocido el mundo del fútbol. Un total de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas es su bagaje contra el equipo que dirige Ancelotti.

Si el Real Madrid es capaz de deshacerse del conjunto alemán, tiene serias posibilidades de conseguir el tan ansiado triplete, además de la que sería la décima Copa de Europa, todo un hito en el mundo del deporte.