Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – Diego Costa fuerza la máquina para estar ante el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa no se quiere perder el partido de vuelta de la Champions League que enfrentará el próximo miércoles a las 20:45, y que te mostraremos online y en directo, al Atlético de Madrid frente al FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón. Por ello, el jugador hispano-brasileño hace horas extras en el Cerro del Espino durante estos días junto a fisios y preparadores del cuerpo rojiblanco. Parece que llegará en plenas condiciones.

Este domingo la plantilla del Atlético tenía libre, para descansar y recuperar fuerzas de cara al próximo compromiso ante el FC Barcelona. Todos estuvieron ausentes salvo uno. Diego Costa entraba muy temprano en el gimnasio y a continuación, sobre las 11:00, saltaba al terreno de juego para realizar carrera continua junto a uno de los preparadores físicos del conjunto rojiblanco. 15 minutos de carrera que hablan por sí solos de su notable mejoría en la contractura producida durante el partido de ida en el Camp Nou.

Champions League - Diego Costa forza la máquina para estar ante el Barcelona

Champions League – Diego Costa fuerza la máquina para estar ante el Barcelona

Será duda hasta el último momento

A pesar de ello, el delantero colchonero será baja hasta última hora, y se prevé que incluso una hora antes del choque realice unas pruebas físicas para evaluar si se encuentra en plenas condiciones para poder ingresar al terreno de juego. Lo que sí está claro es que Diego Costa ha tenido tiempo más que suficiente para curar la zona afectada de la rodilla que se dañó en el partido de San Mamés. Ahora toca esperar la evolución de su muslo derecho.