Publicado: Mie, nov 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Cristiano y Bale salvan los muebles del Real Madrid en Turín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se queda a un paso de los octavos de final de la Champions League tras empatar 2-2 ante la Juventus. Los madridistas, como suelen acostumbrarnos últimamente, mostraron dos caras en el partido. Se marcharon perdiendo al descanso tras un gol de Vidal de penalti y reaccionaron en el segundo periodo con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Fernando Llorente puso las tablas defenitivas en el marcador.

El conjunto blanco no está matemáticamente clasificado aún para octavos, ya que la derrota del Galatasaray ante el Copenhague ha hecho que todos los equipos tengan opciones de meterse en la siguiente fase. Un mal menor teniendo el cuenta que el equipo blanco tendría que perder los dos partidos que le quedan y que se produjese una carambola -que la Juventus no vuelva a puntuar, por ejemplo- para caerse del bombo de los mejores de Europa.

 

Champions League - Cristiano y Bale meten al Real Madrid en octavos

Champions League – Cristiano y Bale salvan los muebles del Real Madrid en Turín

Partido para olvidar de Varane

El Real Madrid volvió a evidenciar carencias defensivas, sobre todo en Rafael Varane, que se comió sendas internadas al área de los juventinos. El francés salió de inicio junto con Pepe en el centro de la zaga, relegando a Sergio Ramos al lateral. Otra nueva fórmula de Ancelotti, que vio peligrar las bandas tras los últimos encuentros de Liga.

La gran actuación de Casillas no pudo hacer nada para evitar el primer gol de la Juventus, de penalti de Varane sobre Pogba, y tampoco evitar la igualada con un gran cabezazo picado de Fernando Llorente en la segunda parte.

Sin embargo, lo que sí funciona en este Real Madrid es la pegada arriba. Cristiano y Gareth Bale volvieron a mojar. Parece que el futbolista galés ya va cogiendo la forma.