Publicado: Mie, oct 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Cesc Fábregas derriba el muro de Glasgow

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona se impone por 0-1 al Celtic de Glasgow y lidera su grupo en esta edición de la Champions League. Cesc Fábregas desatascó un partido complicado para el conjunto azulgrana en el minuto 75 de partido. Los escoceses fueron un hueso duro de roer para un Barça necesitado de pegada arriba a lo largo de todo el choque, que no se resolvió hasta que el conjunto escocés se quedó con diez jugadores.

La baja de Leo Messi se notó más de la cuenta en Glasgow, donde finalmente el el Barcelona consiguió una trabajada victoria. La expulsión de Brown, por agresión sobre Neymar, decantó el partido para los azulgrana, que consiguieron la victoria gracias a un tanto de Cesc Fábregas de cabeza a pase de Alexis cuando más apretaba el Celtic con diez hombres.

Champions League - Cesc Fábregas derriba el muro de Glasgow

Champions League – Cesc Fábregas derriba el muro de Glasgow

Invictos esta temporada

El Barcelona trabajó la victoria en el Celtic Park ante un equipo escocés que no se escondió y que tuvo grandes ocasiones para haber marcado ante un gran Víctor Valdés bajo palos. Sin embargo, la calidad que ostenta el conjunto azulgrana en todas sus líneas se acabaron imponiendo, esta vez en un c0ntragolpe, ante un Celtic que poco pudo hacer con diez jugadores sobre el terreno de juego.

De esta forma, el Barça logra una victoria en el mismo campo donde sucumbió la temporada pasada y ante un rival que siempre pone las cosas difíciles en su estadio. Seis puntos de seis posibles en esta edición de la Champions League para el equipo del Tata Martino.