Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Champions League – Casillas jugará contra el Copenhague

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iker Casillas sufrió un golpe en el costado izquierdo en el primer partido de la fase de grupos que disputó el Real Madrid en Estambul contra el Galatasay y con ellos se despidió del partido después de “re-debutar” con la camiseta blanca. En principio se especulaba con una fisura en las costilla tras el golpe con Sergio Ramos pero se ha descartado definitivamente y solo tiene un buen moratón por lo que podrá jugar contra el Copenhague.

Alivio. Esa es la sensación que debe recorrer el cuerpo de Iker Casillas al saber que el golpe sufrido con Sergio Ramos se va a quedar en eso. El guardameta madrileño se hizo pruebas en el Hospital Sanitas de La Moraleja y se decartó cualquier tipo de lesión seria.

Hacía 235 que Álvaro a Arbeloa lesionaba a Casillas con una patada en las manos, en el estadio de Mestalla. En el partido, Ramos no vio a su portero que iba a atrapar el balón y le golpeó en las costillas.

Champions League – Casillas jugará contra el Copenhague

Los servicios médicos madridistas entraron rapidamente y le pusieron un vendaje alrededor del torso que no sirvió de mucho porque el portero decidió sacar el balón fuera en la siguiente jugada y abandonar el terreno de juego, al que salió Diego López que confensó que estaba “jodido” con la lesión de su compañero.