Publicado: Vie, oct 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Champions League – C. Ronaldo es el máximo goleador con siete goles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo ha ido superándose cada temporada de las cuaro que ha disputado con el Real Madrid desde su llegada. En su quinta temporada va camino de superare a sí mismo. Ya suma siete goles en Champions y se coloca como máximo goleador continental de la presente campaña.

Cristiano Ronaldo ha batido la portería rival en siete ocasiones en las tres primeras jornadas de la presente edición de la Champions League, sumando un nuevo récord en su haber.

Champions League – C. Ronaldo es el máximo goleador con siete goles

Le marcó tres goles al Galatasaray en Estambul, dos al Copenhague en el Bernabeu y otros dos goles a la Juventus en la última jornada, son registros de crack.

Con estas dos dianas, el madridista se convierte en eltercer máximo goleador histórico de la competición con 57 goles, superando a Van Nistelrooy. Por delante quedan su máximo rival, Leo Messi con 63 goles y un mítico del fútbol; Raúl González Blanco que dejó la marca en 71 goles.

La temporada ha empezado estupendamente para el portugués ya que suma 15 goles en doce partidos repartidos entre la liga española y la Champions. Siete como decíamos son los que ha marcado en Europa y ocho en la Liga BBVA.