Publicado: Mie, nov 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Bayern y City, los primeros en meterse en octavos de final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern Munich de Pep Guardiola y el Manchester City de Manuel Pellegrini son los primeros equipos en clasificarse para la fase de octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones y lo hacen ambos en el grupo D de la competición tras vencer a Viktoria Plzen y CSKA respectivamente.

Todavía no está decidido quién será el primero del grupo, pero el Bayern de Guardiola, que amenaza el récord de victorias del Barça, y el Manchester City ya pueden asegurar que sus nombres estarán en el próximo bombo de la Champions.

El Bayern consiguió su carta victoria consecutiva en Champions en el feudo del Plzen gracias a un tanto de Mandzukic en el minuto 65 de partido (1-0), mientras que el City de Pellegrini goleaba por 5-2 al CSKA de Moscú, con triplete de Álvaro Negredo y doblete del ‘Kun’ Agüero.

Champions League - Bayern y City, los primeros en meterse en octavos de final

Champions League – Bayern y City, los primeros en meterse en octavos de final

El Atlético puede ser el siguiente

El próximo equipo que puede certificar su pase a octavos de final de forma matemática es el Atlético de Madrid, que con una victoria este miércoles ante el Austria Viena se colocaría con 12 puntos de 12 posibles, y terminaría también como primero de su grupo, siendo así el primero en conseguir ese objetivo máximo en esta fase de grupos.

Los rojiblancos están cuajando una Liga de Campeones perfecta, y ante el Austria Viena tienen una oportunidad de oro en el Calderón para acceder a los octavos de final de manera sobresaliente.