Publicado: Dom, abr 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Bayern y Borussia calientan para vuelta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rivales de FC Barcelona y Real Madrid en semifinales de la Champions League, Bayern Munich y Borussia Dortmund, ganaron con comodidad sus respectivos encuentros de la Bundesliga este fin de semana. Ambos con equipos plagados de suplentes, ya que la competición alemana está más que decidida, no tuvieron problemas a la hora de deshacerse de Friburgo (1-0) y Fortuna Dusseldorf (1-2) respectivamente.

Veremos los resultados de Bayern y Borussia – fútbol:

Tanto Bayern como Birussia optaron por sacar el equipo B en sus respectivos encuentros de competición doméstica, no por ello perdiendo intensidad y eficacia de cara a gol. A ambos, con la eliminatoria casi encarrilada ente los equipos españoles en Liga de Campeones, les sobró talento sobre el césped como para doblegar a sus respectivos rivales.

Champions League - Bayern y Borussia calientan para vuelta

Champions League – Bayern y Borussia calientan para vuelta

Bayern 1-0 Friburgo

El Bayern Munich, rival del Barcelona, plagado de suplentes, derrotó al Friburgo por 1-0. El equipo alemán parecía tener tan solo en mente el partido ante el Barça en Champions, pues la alegría característica en su juego se vio ralentizada en este partido en casa.

Heynckes realicó hasta diez cambios ene lonce titular con respecto al partido ante el Barcelona. El autor del único tanto del partido fue obra del suizo Xerdhan Shaqiri, de falta directa, en el minuto 35 de partido.

Fortuna 1-2 Borussia

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Borussia Dortmund, derrotó a domicilio al Fortuna Dusseldorf por 1-2, con un equipo también plagado de suplentes.

Jurgen Klopp también realizó diez cambios con respecto al once titular ante el Real Madrid. El único futbolista que repitió fue el central Mats Hummels.

Los tantos del Dortmund fueron anotados por Sahin y Blaszczykowski.