Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions League – Atlético y Bayern, los mejores equipos de Europa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Así lo muestran las estadísticas. El Atlético de Madrid, que aplastó 4-0 al Austria de Viena en el Vicente Calderón, y el Bayern Munich son los dos únicos equipos que han ganado todos los partidos hasta ahora disputados en la Champions League 2013-2014. El Atlético es además equipo de octavos en primera posición de su grupo, algo que el Bayern todavía no ha logrado asegurarse.

El Atlético de Madrid presenta unos números casi idénticos a los del actual campeón de Europa. Cuatro de cuatro en victorias y doce goles a favor. Para la estadística, los alemanes han encajado un tanto menos (1-2). Son los equipos más fuertes del continente hasta el momento y las casas de apuestas han subido las posibilidades del Atlético como si de la espuma se tratase. Ya está entre los siete equipos más favoritos para alzarse con la competición.

Champions League - Atlético y Bayern, los mejores equipos de Europa

Champions League – Atlético y Bayern, los mejores equipos de Europa

Rotaciones en los próximos partidos

Simeone, viendo que el equipo ya es sí o sí primero de su grupo, ofrecerá minutos de oro a gente del banquillo en los próximos compromisos ante Zenit y Oporto. Minutos que servirán para que gente menos habitual en el once cojan confianza en esta competición, lo que a la larga puede ser beneficioso para todo el conjunto.

Por otro lado, las ganancias del Atlético de Madrid con solo estos cuatro resultados suman ya un total de 12.600.000 euros, incluyendo ya la prima por pasar la primera fase del campeonato como primeros de su grupo. Todo un negocio para las arcas rojiblancas.