Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Champions League – Agüero estará listo para enfrentarse al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Kun Agüero volverá a pisar el césped en la FA Cup con el Manchester City ante el Blackburn al haberse recuperado de su lesión sufrida el pasado 15 de diciembre. El delantero argentino, máxima estrella del Manchester City inglés, estaría por lo tanto, y salvo contratiempos, en perfectas condiciones para enfrentarse al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2013-2014.

El argentino ha dejado ya atrás sus molestias en el gemelo derecho y Manuel Pellegrini le ha dado carta verde para volver a los terrenos de juego en el partido que enfrenta al Manchester City ante el Blackburn Rovers en la FA Cup. A priori, Agüero saldría en la segunda mitad para gozar de sus primeros minutos tras la lesión.

Champions League - Agüero estará listo para enfrentarse al Barcelona

Champions League – Agüero estará listo para enfrentarse al Barcelona

Estarían ante el FC Barcelona

Habrá que ver la evolución de Agüero, que ahora entra en la fase de posibles recaídas musculares. No obstante, parece que sí estaría disponible para enfrentarse al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions  cuando regrese la competición.

Agüero tendrá los compromisos de la Premier League ante Cardiff City, Tottenham, Chelsea, Norwich City y Sunderland antes de medirse a los azulgrana, por lo que podrá ir adquiriendo minutos para recuperar la perfecta forma.

Un quebradero de cabeza del que se tendrá que ocupar la defensa del conjunto azulgrana, que no pasa este año por sus mejores momentos a pesar de ir líderes en la clasificación.