Publicado: Jue, feb 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Champions League – Adidas presenta su nuevo balón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Adidas ya tiene un nuevo balón para la Champions League. El máximo torneo continental de clubes tenía que tener un balón especial para jugar los mejores partidos que se ven en el mundo.

Con claras inspiraciones portuguesas, ya que la final se disputará en Lisboa, capital del país vecino, Adidas ha querido ofrecer un balón equilibrado, que su pegada provoque auténticos quebraderon de cabeza a los porteros pero que a su vez no realicen los ‘extraños’ típicos de los que se suelen quejar los porteros.

Champions League – Adidas presenta su nuevo balón

El nombra del balón es el UCL Finale y es la cración de Adidas para la fase final de la competición 2013 – 2014. Se trata de la obra con la tecnología más puntera en cuanto a equipamiento en deportes se refiere.

El diseño, según han relatado sus creadores, evoca al océano que baña las aguas de Lisboa, la ciudad que acogerá la final de la máxima competición europea.

La Champions League ya tiene otra estrella en sus terrenos de juego y, esta vez, no se trata de Crisitano Ronaldo o Lionel Messi. Esperemos que los jugadores ofrezcan un verdadero espectáculo acorde con el diseño brillante ofrecido por Adidas para los aficionados al fútbol.